La bicicleta
Tener una bicicleta es muy útil, no solo sirve para hacer ejercicio sino que te lleva a donde quieres sin gastar gasolina y ademas sócialmente es un activo importante puesto que es fácil encontrar un colega o por que no una socia a la que le apetezca darse un garbeo.
Hay países como por ejemplo Holanda donde el uso de la bicicleta esta muy arraigado y se ven cientos por sus calles si bien es cierto que se trata de un país mas bien llano y resulta fácil desplazarse al no tener que subir fuertes colinas.
Una bicicleta es salud, pero no vale tenerla aparcada en casa y no usarla, ha de estar a punto con las ruedas hinchadas, los frenos funcionando al menos decentemente y un sillín confortable el cual pude determinar que estemos cómodos o no pedaleando.
Con precaución y a ser posible en vías sin circulación de automóviles que puedan representar un peligro hacer deporte con la bicicleta es muy reconfortante, ir avanzando, ver el paisaje cambiante, sentir el aire nos ayuda a sentirnos mejor psicológicamente y a relativizar los problemas, si ademas al terminar estamos suficientemente cansados nos ayudara a dormir mejor, eso si, ¡no vale caerse!.
Suerte y al manillar!